Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Nicolás Soriano celebra con regalos Día Internacional de la Mujer en Distrito Municipal Caleta

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un ambiente festivo se llevó acabo la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Distrito Municipal Caleta, actividad organizada por el precandidato a alcalde del PLD, Nicolás Soriano.

El joven político se comprometió a convertir esa demarcación en un territorio promotor de la equidad de genero.

Durante el evento se sortearon decenas de electrodomésticos, órdenes de compras, y se contó con la participación musical de Adriana Green, Dúo Armado, Andy Mercedes, entre otros.
Asimismo, señaló que un buen número de las entidades municipales en todo el país no cumplen con la obligación de destinar un 4% del presupuesto municipal para promover la igualdad de género y cuando cumplen, solo se limitan a asuntos meramente asistenciales.

Invitó a no perder la esperanza, ya que lo mejor está por venir, cuando se convierta en el próximo síndico para el período 2016-2020.

Todas las asistentes mostraron su agradecimiento por el noble gesto del abogado Nicolás Soriano.
Noticia siguiente Noticia anterior