SÍGUENOS EN ESTAS REDES

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Policía La Romana someterá a justicia 2 hombres mataron prestamista en El Invi

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos  hombres por alegadamente matar al prestamista Carlos Augusto Fulgencio, de 47 años, el pasado día 13 de febrero de 2015.

El detenido es Ramón Espinal Domínguez (Moreno), de 48 años, quien será enviado a los tribunales junto a Daniel Travieso (Yiyo), de 36, preso en la ciudad de El Seibo por otros delitos.

Moreno admitió su participación en la muerte de Augusto Fulgencio, quien residía en el sector El Invi, junto a otros sujetps conocidos solo como "Juan Jesús" y "Melvin", quienes se encuentran prófugos.

Según declaraciones del detenido, él se dedicó a ubicar al hoy occiso, ya que era prestamista, pero que no lograron robarle.

Al momento de su detención se transportaba en carro BMW, de color azul, placa A467889.

El comerciante Carlos Augusto Fulgencio recibió herida de arma de fuego en la región inginar, con fractura en cabeza de fémur derecho, cuando se encontraba junto a su vehículo en la marquesina, cuando llegaron los elementos y le dispararon sin motivo aparente.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube