Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Policía La Romana someterá a justicia 2 hombres mataron prestamista en El Invi

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos  hombres por alegadamente matar al prestamista Carlos Augusto Fulgencio, de 47 años, el pasado día 13 de febrero de 2015.

El detenido es Ramón Espinal Domínguez (Moreno), de 48 años, quien será enviado a los tribunales junto a Daniel Travieso (Yiyo), de 36, preso en la ciudad de El Seibo por otros delitos.

Moreno admitió su participación en la muerte de Augusto Fulgencio, quien residía en el sector El Invi, junto a otros sujetps conocidos solo como "Juan Jesús" y "Melvin", quienes se encuentran prófugos.

Según declaraciones del detenido, él se dedicó a ubicar al hoy occiso, ya que era prestamista, pero que no lograron robarle.

Al momento de su detención se transportaba en carro BMW, de color azul, placa A467889.

El comerciante Carlos Augusto Fulgencio recibió herida de arma de fuego en la región inginar, con fractura en cabeza de fémur derecho, cuando se encontraba junto a su vehículo en la marquesina, cuando llegaron los elementos y le dispararon sin motivo aparente.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior