Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Prisión preventiva raso violó en La Romana a una menor de 17 años tenía bajo arresto

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso 3 meses de prisión preventiva a un policía acusado de violar sexualmente a una adolescente de 17 años que había detenido, en esta ciudad.

El Juez Abraham Nicolás Severino acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta María Magdalena Polanco, de la Unidad Contra Violencia de Género.

El raso Argenis Mateo habría cometido el hecho hacia las 9:30 de la noche del pasado 19 de febrero, en el sector Romana del Oeste.

Junto a otro uniformado, Mateo patrullaba en una motocicleta en el referido sector cuando arrestaron a la menor de edad y a Wascar Santana.
El argumento? Qué supuestamente fueron sorprendidos cometiendo actos ilícitos (sexuales) en la vía pública en el interior de un vehículo.
Camino al destacamento del Distrito Municipal Caleta, el raso Argenis Mateo, quien llevaba a la menor en una unidad motorizada, se desvió, separándose así de su compañero.

Luego, penetró a una vivienda en construcción para consumar la agresión sexual, mientras amenazaba con matarla con su arma.

Tras el ultraje, el agente llevó a la adolescente al cuartel de Caleta.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube