Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Construirán 2 nuevos hoteles con 463 habitaciones en Punta Cana


Por Adalberto de la Rosa
Último Minuto/Serie26


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cadena hotelera de capital dominicano Karisma Hotels & Resorts y el Banco de Reservas construirán 463 habitaciones en dos hoteles que edificarán en Uvero Alto, Punta Cana, a un costo de 92 millones de dólares.

El anuncio lo hizo Rafael Féliz, presidente de la cadena con presencia en la Riviera Maya, en Jamaica, Colombia y Croacia, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina.

Féliz, de origen barahonero, estuvo acompañado de Jorge Féliz, subdirector, y del administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, entidad que financiará el proyecto con 51 millones de dólares.
Enrique Ramírez dijo que el Banco de Reservas está comprometido con el desarrollo del turismo y las iniciativas del Gobierno.
De su lado, Rafael Féliz dijo que el proyecto hotelero cuenta con una empleomanía de más de cinco mil personas.

Manifestó que la construcción comprende dos hoteles al mismo tiempo, uno de 260 habitaciones que se hará junto con una de las compañías de turismo más grande del mundo.

Noticia siguiente Noticia anterior