Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higûey))Condenan a 30 de cárcel pareja de esposos mató colombiana

Por Juan Bautista Rodríguez
Último Minuto/Serie26
Foto: Periódico El Tiempo
HIGÜEY, República Dominicana.-Una pareja de esposos fue condenada a 30 años de prisión tras ser hallada culpable de asesinar a una ciudadana colombiana.
La sentencia contra David Joel Toribio y su esposa Katerine Morales, fue emitida anoche por la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de La Altagracia.
Ambos son acusados de asesinar a la colombiana Maribel González, a quien amordazaron y estrangularon y luego tiraron el cadáver en una alcantarilla y le prendieron fuego.
El tribunal estaba presidido por Sagrario del Río e integrado por Domingo Duvergé y Vanesa Contreras, quienes acogieron la petición del fiscal adjunto Daniel Nivar, y la abogada Idalia Isabel Guerrero Águila, representante de los familiares de la víctima, quienes habían solicitado 30 años de prisión contra los imputados.
Los familiares de la víctima mostraron satisfacción por la condena.
Noticia siguiente Noticia anterior