Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Brisas del Mar protesta por escuela paralizada y otros males sociales

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Giovany Medina

LA ROMANA, República Dominicana.-Los residentes en los sectores Brisas del Mar y María Trinidad Sánchez, en las afueras de La Romana, están indignados, y por eso protestaron. Motivos?

La construcción de la escuela está paralizada, la delincuencia los acorrala, las calles necesitan ser acondicionadas, la energía eléctrica es inestable y la precariedad en el servicio de agua es el pan nuestro de cada día.
Los manifestantes salieron a las calles de manera pacífica, portando carteles con leyendas sobre diversas peticiones.

Hasta el momento las autoridades del Gobierno se han quedado de brazos cruzados ante los reclamos de los comunitarios en Brisas del Mar y María Trinidad Sánchez.
El levantamiento del centro educativo está a cargo del ingeniero Neumauris Franklin Baez, quien no muestra el mínimo interés de dar explicaciones, ni a la gente de allí ni a la prensa.
La información fue suministrada a Último Minuto/Serie26 por el comunicador Giovany Medina.
Noticia siguiente Noticia anterior