Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Comerciante mata exmujer, hiere hijo de ésta y se suicida; ella habría ido a buscar dinero prestado para surtir un negocio, según versiones


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante mató de dos disparos hace poco a su exmujer, hirió de gravedad a un joven hijo de ésta y se suicidó en un apartamento al lado de la empresa Henry Electric, en esta ciudad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Polonia Jiménez Herrera (Zeneida), de 43 años; y Wagner Daniel Sánchez, de 45.

Mientras que el herido ha sido Víctor Miguel Devers Jiménez, 22 años, quien recibe atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de un disparo en el pecho.
La pareja llevaba varios meses de separación, de acuerdo con versiones de familiares y amigos cercanos.

También, se dice que la mujer acudió junto a su hijo a la joyería que opera en la parte delantera del complejo de apartamentos, en la calle Pedro A. Lluberes, en el centro de la ciudad.

Supuestamente la mujer fue a buscar unos 40 mil pesos que su ex compañero le había prometido para ella surtir un negocio.
Víctor Miguel Devers Jiménez
Ambos no habían procreado vástagos, pero "Zeneida" dejó también en la orfandad a un niño y una niña de menos de 10 años, de una relación anterior.

EL ARMA
La Policía informó que la tragedia ocurrió con la pistola Bersa, calibre 380. En el lugar había 5 cápsulas y 4 proyectiles del mismo calibre.

{NOTA: Esta historia fue actualizada el domingo 19 de abril, 2015}


Noticia siguiente Noticia anterior