Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Conductor de yipeta provoca choque múltiple en dos tramos de la avenida Libertad |IMÁGENES

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Vídeo: Cortesía Milton R. Zapata
Fotos: Cortesía Roberto Jiménez/
Humberly Reyes

VER POR CELULAR/ CLIC AQUÍ VÍDEO ACCIDENTE

LA ROMANA, República Dominicana.-El conductor de una yipeta Lan Rover que la mañana de este lunes provocó un choque múltiple en la avenida Libertad, de aquí, será sometido a la justicia en las próximas horas.

La yipeta chocó primero dos carros del transporte público tras supuestamente violar el semáforo en rojo en la intersección de Libertad con Castillo Márquez.

Luego, en su huida embistió una yipeta color negro, la cual colisionó a un autobús de la compañía de transporte interurbano Sichoem, hecho sucedido a tres esquinas del primer accidente.
Se supo que al menos una señora resultó con lesiones en uno de los choques.
Último Minuto/Serie26 agradece las fotos suministradas vía WhatsApp por el locutor Roberto Jiménez y el reportero gráfico Humberly Reyes.
Esta medio informativo dará seguimiento a este caso en los tribunales.
Noticia siguiente Noticia anterior