Buscar en esta web

La Romana))Prisión a un joven intentó despojar cadena a francés próximo a Plaza Artesanal

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva contra Jhonathan Alexander Scrogging Núñez, por el supuesto intento de despojo de una cadena a un francés próximo de la Plaza Artesanal, de esta ciudad.

De este modo, el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolas Severino Saldivar, acogió la petición del fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.
Núñez habría cometido el hecho hacia las 4 de la tarde del pasado 23 del pasado mes de marzo, en compañía de un tal Alfredito, quien está prófugo, a bordo de una motocicleta.
Según el Ministerio Público, ambos intentaron despojar de una cadena a Georges Alphonse Jean, mientras este transitaba por la calle Teófilo Ferry.

La acción criminal fue frustrada por la rápida intervención de una patrulla del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), que procedieron al arresto.

Jhonathan Alexander Scrogging afronta cargos por
 Robo Calificado y la Asociación de Malhechores.

HABLA EL FISCAL GÜÍLAMO
Entrevistado al respecto, el procurador fiscal Richard Güílamo advirtió de que "no permitirá que desaprensivos dañen la  reputación turística de la ciudad".

Agregó que "la fiscalía de La Romana será intransigente y vertical contra aquellas personas que atenten contra el turismo".

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube