Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Vídeo del espeluznante asesinato de la Novia del Mundial 2014 por alegados celos

Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ


BRASIL.-La bailarina brasileña Amanda Bueno, conocida como "La Novia del Mundial 2014", fue brutalmente asesinada por su pareja el pasado jueves en Río de Janeiro.


La noticia del espeluznante asesinato de la mujer de 29 años, cuyo nombre real era Cicera Alves de Sen, fue captado por cámaras de seguridad. 


En el video se puede apreciar al hombre identificado como Milton Vieira Severiano, de 32 años, tirar al piso a la bailarina y golpear su cabeza contra el pavimento en repetidas ocasiones. Luego, le pega en la cara múltiples bofetadas.
Amanda/Foto de Telemundo

Tras la golpiza, se observa el cuerpo de la mujer inmóvil, pero el hombre se acerca nuevamente y le pega varios tiros en el rostro con una escopeta.

Según informes policiacos, Vieira confesó el crimen y dijo que lo hizo por celos.
Milton Vieira. Foto de Infobae
Recientemente, también trascendió que el macabro crimen ocurrió a solo cuatro días de que se comprometieran.
El hombre, quien tiene antecedentes por agresión contra mujeres, fue arrestado.

Fuente de la noticia: DIARIO LIBRE
Noticia siguiente Noticia anterior