Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Bomberos aún combaten fuego en depósito traviesa del Central Romana /IMÁGENES


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ Incendio en traviesas Central Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Los bomberos continúan combatiendo el incendio que se produjo la tarde de este viernes en el depósito de madera de la empresa Central Romana, en esta ciudad, el cual pudo ser provocado por las altas temperaturas y la sequía que afecta esta zona del país.

Hace unos momentos se integraron las unidades de San Pedro de Macorís como refuerzo a las labores que realizan los brigadistas de La Romana y de la propia compañía azucarera.
El fuego se originó en el depósito situado en el trayecto de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde no representa peligro, por no haber estación de combustibles cercanas ni viviendas como se había informado anteriormente.

"Esa madera ha sido tratada con brea, resina y creo que hasta aceites para hacerlas más resistentes, y de igual manera se hace fuerte para nosotros combatir las llamas", declaró a Último Minuto/Serie26 el intendente general de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony).

Respecto al posible origen, agregó que "es posible que el fuego haya iniciado debido a una combustión espontánea por las altas temperaturas".
Noticia siguiente Noticia anterior