Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Fijan calendario de juicio a 14 implicados en alijo de droga en Aeropuerto de Punta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional estableció un calendario para conocer el juicio que se le sigue a 14 acusados de integrar una presunta red internacional de tráfico de drogas, entre ellos dos pilotos franceses, detenidos en la provincia de La Altagracia.
Al grupo supuestamente le incautaron 691 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
La decisión se produjo luego que el Ministerio Público, representado por Milcíades Guzmán, presentó la acusación en contra de los imputados. 
Los jueces Gisselle Méndez, presidenta, Yissel Soto y Claribel Nivar fijaron la continuación de las audiencias días 5, 8, 12, 15, 16 y 19 de junio. 
Los procesados son los pilotos franceses Pascal Jean Fauret y Bruno Armand Víctor Ados; Alain Marc Paul Marie Castañy y Nicolás Cristopher Pisapia, a quienes se les incautó un avión. 
Asimismo, José Brazobán Adames, Kisoris Ciprián Reyes, Carlos Espinal, Huáscar Zapata Ramírez, Arismendy Villamán, Sixto Familia Viola, Luis Daniel Martínez Pérez, Anthony Antonio Santana, Bolívar Alberto Mercado y Joan Daniel Rosario.
Fuente de esta noticia: DIARIO LIBRE

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube