Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))La Policía apresa presunto asaltante mató mujer en su casa del Barrio San Martín

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Visión 20/20

HIGÜEY, República Dominicana.-La policía informó este sábado que fue apresado en menos de 24 horas el presunto asaltante y homicida de una joven, hecho sucedido en una vivienda del sector San Martín, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Franklin Alberto Pimentel Lappost, quien habría confesado el crimen a cuchilladas de Kenia Aurelina Pilier Rodríguez, de 36 años.
"Dijo que logró sustraerle un anillo, un guillo y dos  juegos de aretes", explica una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

La mujer fue sorprendida mientras lavaba prendas de vestir en su casa.
Lappost, quien figura con una ficha por robo, se le ocupó el arma homicida, un cuchillo de 12 pulgadas de largo.  con un registro por robo.

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Noticia siguiente Noticia anterior