Buscar en esta web

La Romana))Arrestan pastor evangélico vinculado a lavado de activos junto a hombre preso en Colombia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional detuvieron en esta ciudad a un supuesto pastor evangélico vinculado a la red de lavado de activos a la que habría pertenecido Jorge Amado Mercedes Cedeño, quien está bajo arresto en Colombia.

Se trata de Eliseo Mercedes Rodríguez, de 46 años, residente en la calle Eugenio Miches, próximo al bulevar situado al norte de La Romana.

El arresto se produjo durante un allanamiento dirigido por el procurador fiscal Richard Güílamo y el adjunto Héctor Julio Matos.

A Rodríguez se le ocupó un pasaporte y otros documentos, así como un carro Toyota, informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

El Ministerio Público aún no ha ofrecido a la prensa los pormenores del caso, ya que el mismo está en fase de investigación.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube