Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Arrestan pastor evangélico vinculado a lavado de activos junto a hombre preso en Colombia

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional detuvieron en esta ciudad a un supuesto pastor evangélico vinculado a la red de lavado de activos a la que habría pertenecido Jorge Amado Mercedes Cedeño, quien está bajo arresto en Colombia.

Se trata de Eliseo Mercedes Rodríguez, de 46 años, residente en la calle Eugenio Miches, próximo al bulevar situado al norte de La Romana.

El arresto se produjo durante un allanamiento dirigido por el procurador fiscal Richard Güílamo y el adjunto Héctor Julio Matos.

A Rodríguez se le ocupó un pasaporte y otros documentos, así como un carro Toyota, informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

El Ministerio Público aún no ha ofrecido a la prensa los pormenores del caso, ya que el mismo está en fase de investigación.
Noticia siguiente Noticia anterior