Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Camarógrafos no cubrirán noticias de la DNCD por abuso contra compañero


Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.- Los camarógrafos de esta ciudad se han unido. La acción se deriva luego que uno de los ellos fuese verbal y físicamente atropellado por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas en días pasados.
                           
Ángel Paulino, coordinador en la zona Este de una institución que los agrupa, dijo que hasta tanto no haya una respuesta convincente por parte de la Comandancia de la DNCD, no cubrirán ni difundirán las informaciones de la misma.
                           
Indicó que el reportero gráfico Rafael García (Tiburón) fue golpeado por un agente de esa institución en el momento que varios de ellos, se encontraban filmando las incidencias de un allanamiento en el sector de Villa Verde.               
Significó que no es la primera vez que esto ocurre.Dijo que son recurrentes los atropellos de los miembros de la DNCD en contra de los reporteros de distintos programas de televisión local.                       
El joven agredido se querelló de manera formal ante el Ministerio Público en contra del agente que le golpeó.
Noticia siguiente Noticia anterior