Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Desmantelan fábrica clandestina de ron en Villa Hermosa


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que desmanteló una fábrica clandestina para procesar ron, en el municipio de Villa Hermosa.


En el operativo fue apresado Wendy Montilla Ruiz, de 27 años. Se buscaba  Raúl Antonio Valdez Rincón, quien no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Las autoridades ocuparon 133 cajas de 12 botellas de alcohol etiquetado como Ron Dominicano, 22 huacales vacíos y una caja que contiene 30 botellas con etiquetado Ron Brugal Blanco.

También, tres tanques grandes que contienen alcohol, un tanque vacío, seis galones vacíos y dos con un líquido blanco y acaramelado.
Asimismo, las autoridades ocuparon 25 botellones vacíos, dos botellones conteniendo un líquido que se presume es  alcohol, así como dos plantas marca Xplore y Comando.

De igual modo, dos bocinas, una caja con dos bocinas, 24 huacales con botellas vacías, un cubo blanco, cuatro cajas de sellos que utilizaban para falsificar las bebidas y venderlas como original de Ron Dominicano.


La información ofrecida por la oficina de prensa y relaciones públicas de la institución del orden explica que en el operativo realizado por  la Subdirección de Inteligencia Delictiva participaron dos Fiscalizadores Especiales.


El allanamiento fue ejecutado mediante la orden judicial número 0214.
Noticia siguiente Noticia anterior