Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Dos hombres heridos por viejas rencillas en municipio Villa Hermosa

Víctor Laureano, herido
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos, uno por arma de fuego y de arma  blanca, cuando sostuvieron una riña por viejas rencillas personales en el municipio Villa Hermosa, informó la policía.

Los heridos son el comerciante Buenaventura de la Cruz, de 52 años, y Víctor Manuel Laureano Sánchez, de 27.

El comerciante sufrió trauma en muñeca derecha, con lesión en tendón en dedo meñique, mientras que Laureano Sánchez recibió herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo y tórax posterior.
Según el informe policial, Laureano se presentó al colmado Buenaventura, junto a 6 hombres, a bordo de motocicletas, ya que los mismos habían tenido, dos meses atrás, una rencilla.
Cuenta la nota que De la Cruz haló su arma y diparó a su agresor, quien -al verse herido- huyó del lugar dejando la motocicleta abandonada.

La policía al depurar al herido localizó un registro por cuatrero en 1998.
Noticia siguiente Noticia anterior