Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Medio Ambiente patrocina actividades deportivas y recreativas de jóvenes

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales patrocinó la realización de dos importantes actividades deportivas recreativas con jóvenes y niños de aquí.

Representado el ministerio por la licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial, apoyó la inauguración del Tercer Torneo de Béisbol Escolar Infantil, así como la Tercera Competencia Regional Este de MTB.

El acto inaugural del Tercer Torneo de Beisbol Escolar Infantil se llevó a cabo en el play de softball del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco de la ciudad.

La actividad fue organizada por la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes, quienes agradecieron de manera sincera los aportes realizados por Medio Ambiente a través de su Directora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo.

Mientras que en el Parque Ecológico de La Romana se llevó a cabo la Tercera Competencia Regional Este de MTB (Mountain Bike).

La actividad de MTB fue organizada por la Comisión Dominicana de Mountain Bike y Video Romana Bike Shop y BBT Romana.

En este evento la licenciada Monica Lorenzo dio las palabras de bienvenida a dicho lugar, instando a la población en sentido general a aprovechar ese espacio como  sitio de recreación idóneo para compartir en familia. 

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube