Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Prisión preventiva a uno atracó fiscal María Magdalena Polanco en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra Franklin Orlando Tavárez Mercedes, por supuestamente asaltar junto otro hombre a la fiscal adjunta María Magdalena Polanco.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.

Mercedes ha sido acusado de haber despojado a la funcionaria de 14 mil pesos, las llaves de su vehículo Hyundai y dos celulares, hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.
El Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, detalló que el caso ocurrió el pasado 2 de abril.
El imputado y el alegado cómplice que se encuentra prófugo habrían interceptado a la fiscal María Magdalena Polanco para despojarla de sus pertenencias.

Los agresores escaparon, pero luego la Policía Nacional detuvo a Franklin Orlando Tavárez Mercedes, siendo identificado por la víctima.
Noticia siguiente Noticia anterior