Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Saint Nicolas y Saint John, campeones en torneo Futsal Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Saint Nicolas Eagles se coronó campeón del Torneo de Futsal de la Liga Colegial Romanense por segundo año consecutivo, al derrotar 2 goles a 1  a las Lincoln Lioneses en la gran final de la temporada 2014-2015.

Maridiana Balbuena volvió a marcar la diferencia en ambos costados de la cancha cuando metió dos goles y también defendió a las atacantes de la Lincoln, quienes por segundo año consecutivo se quedan en el camino.
Franklin Arrindel, dirigente del conjunto victorioso, resaltó que el entrenamiento y la preparación fuerte y rigurosa fueron parte de la clave para retener el título. 

El resultado de este torneo se debió al gran trabajo que hicimos durante todo el año, entrenando y fogueándonos para poder armar un equipo que fuera capaz de retener la corona”, indicó Arrindel.

Saint John obtiene tercer título consecutivo
Los Lobos del Colegio Saint John obtuvieron su tercer título de campeones de la Liga Colegial Romanense, al derrotar 5 goles a 2 a los Lincoln Lions del colegio Abraham Lincoln.
El estelar atacante del Saint John, Giulio Bellia, anotó 4 de los 5 goles de su equipo, mientras que el delantero Andrés Martínez aportó el primer gol.

Los tres títulos del Saint John Wolves han sido obtenidos derrotando en las finales a los Lions, creando una sana rivalidad entre esas dos entidades educativas.

Jugador Más Valioso
En el femenino, por segundo año consecutivo, Maridiana Balbuena se seleccionada con el título de la Jugadora Más Valiosa, reconocimiento que recibió de las manos del doctor Ramón Agramonte.

De igual modo, Bellia fue escogido como el Jugador Más Valioso por segundo año corrido en el evento que organiza Marketing Sport Event, entidad que regentea la Liga Colegial Romanense, presidida por el periodista Amós Anglade.
DESTACA ÉXITO TEMPORADA 2014-2015
La Tercera Temporada de la Liga Colegial constituyó un éxito retundo en lo relativo a la participación y entusiasmo de los 14 colegios que accionaron en los eventos de atletismo, voleibol, baloncesto y fútsal, en sus tres categorías, masculino y femenino.

En esta temporada la Liga se afianzó en el gusto de los alumnos y atletas, así como entre los sectores empresariales y políticos que patrocinan algunos de los torneos, tales como Central Romana Corporation, Bepensa Dominicana, Pina Supply, De Aza Tecnología, Grupo DetallistaConsorcio Empresarial F&G, Adriano Agramonte, Osvaldo Cruz Báez, Isabel Puente de Aza, Ramón Agramonte, Alejandro Ferreira, entre otros.
“Confiamos en que durante la próxima temporada podamos recibir el respaldo de las principales empresas nacionales y de La Romana que un evento de esta naturaleza merece, ya que concentra a los mejor de la sociedad dominicana, que son los niños y jóvenes estudiantes”, expresó Amós Anglade.
Noticia siguiente Noticia anterior