Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Vídeo del momento en que incendian autobús en Guadalajara |MÉXICO

Crédito: El Universal
Último Minuto/Serie26
VER POR CELULAR/ CLIC AQUÍ VÍDEO DE INCENDIO

MÉXICO.-En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los monitores de un vehículo de transporte público que es secuestrado y luego incendiado pormenos dos hombres que portan gorra 
Un video tomado por los monitores de un vehículo de transporte Público en Guadalajara capta el momento en que al menos dos sujetos con gorra secuestran la unidad, ordenan al chofer y a los usuarios descender y prenderle fuego a la misma tras rociar algún líquido inflamable. 
Esta mañana se registraron al menos 29 bloqueos en la capital donde integrantes del crimen organizado tomaron distintos vehículos para incendiarlos. 
El video que circula en redes sociales capta desde cuatro puntos distintos lo que sucedió en la unidad de transporte público al parecer esta mañana. Al parecer es analizado desde alguna central de la Policía. 
En no más de dos minutos de duración, se observa que en una parada de la unidad ascienden dos hombres que portan gorra tipo cachucha. 
De inmediato indican al chofer moverse a otro sitio donde ordenan al conductor y a los pasajeros descender de la unidad. 
Uno de los hombres es captado cuando rocía con algún líquido inflamable el piso y algunos asientos de la unidad para prenderle fuego con un encendedor. 
Incluso, se advierte que es momentáneamente alcanzado por las flamas.
Noticia siguiente Noticia anterior