Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El Seibo))Hombre mató a su hermano y lo enterró próximo a un río porque lo mantenía en zozobra

Henry Peralta, detenido
Por Florentino Durán
Último Minuto/Serie26
EL SEIBO, República Dominicana.-Un hombre de 42 años mató a machetazos y tubazos a su hermano y luego lo enterró próximo a un río en la provincia El Seibo, informó este martes la Policía.
Henry Antonio Peralta Torres admitió haber asesinado a su hermano José Antonio Peralta Torres (Cibao), de 57 años, supuestamente porque lo había agredido y lo mantenía en constante zozobra.
Las autoridades encontraron la osamenta tras excavar y exhumar el cadáver en compañía del médico legista, Martha Teresa Aquino, y la representante del Ministerio Público, Kenia Lorenzo, luego de que el homicida indicara donde había enterrado a su hermano.
La osamenta fue encontrada a la orilla del río El Soco, de la sección Las  Cuchillas, próximo a una plantación de cacao. 
Una hermana de ambos había denunciado la desaparición del hoy occiso, desde hacía seis meses.
Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional Este tienen a cargo las investigaciones. 
En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia el confeso asesino por la muerte de su hermano.
Noticia siguiente Noticia anterior