Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#Higüey Encuentran muerto alemán en el Mar Caribe; detienen 5 extranjeros y 1 dominicano capitán de embarcación

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía detuvo para investigación a 5 extranjeros y un dominicano por la muerte de un alemán, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del Cabo San Rafael, del Mar Caribe, tras su desaparición el pasado 14 de junio.

La oficina de prensa y relaciones públicas de la policía identificó a la víctima como Peter Thomas Lorenz, de 48 años, quien residía en la calle Francia del sector El Ejecutivo, de Bávaro.

De acuerdo con la nota informativa, el fallecido era tripulante en la embarcación “Sol Azul”, la cual zarpó en horas de la noche hacia la Isla Saona.

Se encontraba junto a los alemanes Heiko Krepschmer, de 45 años, y Guenter Schmit, de 58; el holandés Mark Boers, de 43; el español Ismael Rivero Carrizo, de 35; y el capitán de la embarcación, el dominicano José Antonio Ulloa Brito.
Los detenidos coincidieron en señalar que su compañero pudo haber caído de la embarcación, pero la uniformada profundiza en las indagatorias.
A la búsqueda se integraron autoridades de Puerto Rico y República Dominicana.

No se ha determinado la causa de la muerte de Peter Thomas Lorenz, por lo que esperan los resultados de la autopsia.
Noticia siguiente Noticia anterior