Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Alcaldesa Maritza Suero alegra madres con rifa de regalos


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa Maritza Suero encabezó el acto de entrega de una buena cantidad de regalos a madres de este municipio.

La actividad tuvo lugar frente a la residencia de la ejecutiva municipal, en el sector Savica, con la presencia de progenitoras de los diferentes puntos de la ciudad.
Con motivo del Día de las Madres las féminas fueron beneficiadas, mediante una rifa, con neveras, estufas, lavadoras, abanicos, televisores, planchas, cafeteras, vajillas, raciones alimenticias y otros artículos para el hogar.

Acompañada de funcionarios del cabildo, Maritza Suero resaltó el papel que desempeñan las madres en los hogares, cumpliendo con su deber de esposas y en la crianza de sus hijos y nietos.

Las madres se deleitaron con las interpretaciones del cantautor Manolín Gómez, de La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior