Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Ayuntamiento inaugura remodelación Parque Don Juan Primero con inversión 450 mil pesos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio inauguró la remodelación del Parque Don Juan Primero, con una inversión de 450 mil pesos.

El acto encabezado por la alcaldesa Maritza Suero se efectuó con la presencia de dirigentes de la junta de vecinos, funcionarios de la alcaldía y de Heidy Torres, coordinadora del Presupuesto Participativo.
La ejecutiva municipal expresó satisfacción por los trabajos dirigidos por el ingeniero Héctor Ramírez, director de obras municipales, y luego anunció la instalación de algunos juegos tras el pedido de una niña en ese sentido.

La adecuación conllevó también la inversión de una buena cantidad de los recursos en la remodelación de una cancha de baloncesto que forma parte del parque.
La actividad contó con presencia del dirigente deportivo Ramón Puello, responsable de la invocación a Dios, y de Miguelina Suero, presidenta de la junta de vecinos, quien agradeció la ejecución de la iniciativa.

La remodelación del Parque Don Juan Primero se une a la del Francisco del Rosario Sánchez, del sector San Carlos, y otros espacios públicos que la alcaldesa Maritza Suero se ha dispuesto rescatar para el disfrute de las familias.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube