Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Fundación Misiones Maranatha gradúa 339 adultos en programa de alfabetización

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación Misiones Maranatha del Hospital El Buen Samaritano celebró su quinta graduación del Programa de Alfabetización de Adultos ''Hacia un Futuro Mejor", transformando así la vida de 339 personas procedentes de diferentes comunidades de la región este del país.

El acto contó con la presencia de Frank Cáceres, Enlace Nacional del Plan Quisqueya Aprende Contigo; Ramiro Arroyo, Gobernador Rotario del Distrito 4060; Freddy Santana, presidente del Club Rotario Santo Domingo Poniente; y la anfitriona Adrea Yan, Vicepresidenta de Misiones Maranatha.

Santana, creador del método de aprendizaje FRESPON, alentó a los graduados a continuar capacitándose para seguir rompiendo barreras. 

Mientras que Andrea Yan agradeció a los diferentes patrocinadores e instituciones que colaboraron para hacer posible esta gran labor.

Fundación Misiones Maranatha informó que comenzarán los aprestos para la creación de 50 nuevos grupos de escuelas de patio para continuar reduciendo el analfabetismo en la región.

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la República sitúa el analfabetismo en la zona este en un 9 por ciento.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube