Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))La PN dice joven de Villa Verde fue matado por bandas rivales que exigían devolución de 2 pistolas


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven resultó muerto durante un enfrentamiento entre supuestas bandas rivales en el sector Villa Verde, informó este jueves la Dirección Regional Este de la Policía.

Abel Ramírez Nieves, de 24 años, sufrió heridas de arma de fuego y blanca, ocasionadas por unos tales "Capitaleño", Antolito, Randi El Ombligú y Joel.

Según la uniformada, los homicidas exigían al hoy occiso la devolución de dos pistolas que le habían dado a guardar.

El hecho de sangre ocurrió en el callejón 5 de la calle Sagrario Díaz.

Al grupo se le atribuye la muerte del prestamista Modesto López Javier, ultimado el 30 de mayo del presente año próximo a Casa Club de Puerto Rico.

Al ser depurado, Abel Ramírez Nieves   tiene dos fichas con apellidos invertidos por despojo de pasola y otra por herir de bala a Teodoro García (Cabeza) el 17 de noviembre del 2012.

La nota policial indica que se activa la localización de los agresores “Capitaleño”, “Antolito” “Randi El Ombligü” y “Joel”.

Por otro lado, la oficina de prensa y relaciones pública de la Dirección Regional Este de la Policía informó sobre la recuperación de dos pistolas.
Los detenidos son Nicolás Mercedes Guerrero y Euris Bianel Degracia Batista González y Luis Manuel Meléndez Batista.
A Mercedes Guerrero se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, serie B89293, sin ningún tipo de documento.

El prevenido manifestó que el arma le fue entregada por un tal “Gastón” para que se la guardara. El arma figura robada hace dos años en Las Matas de Farfán.


En tanto que Degracia Batista y Meléndez Batista se le ocupó la pistola marca ilegible, con cargador y cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documento, en la avenida Padre Abreu.
Noticia siguiente Noticia anterior