Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Prisión preventiva contra dos hombres por intento de atraco a vendedor en colmado de Piedra Linda

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados del intento de asalto contra un vendedor que se encontraba en un colmado de la calle Enma Balaguer del sector Piedra Linda, municipio Villa Hermosa.
El juez Abraham Nicolás Severino Zaldívar dispuso la medida de coerción fue impuesto a Dalton Montero Portorreal, Aneury Cedano Beltre (a) Pochito.
La fiscalía detalló que el hecho fue cometido también por Alexander Antonio Guzmán Canelo (a) Alex y Jesús Antonio Ismael Sarita, quien se encuentra prófugo.
Las autoridades dijeron que esos hombres se presentaron al colmado "Angy" a bordo de una motocicleta para intentar el despojo del dinero de la venta del día que tenía Víctor Mercedes de la Cruz.
Sin embargo, los  malhechores no lograron su objetivo porque el vigilante privado que acompañaba a De la Cruz le emprendió a tiros, y aunque pudieron escapar fueron luego detenidos por la Policía Nacional.
Al momento del arresto se les ocupó una pistola Browning calibre 7 milímetros, y una motocicleta Loncin  color negro.  
Los imputados afrontan cargos por robo agravado, asociación de malhechores, así como porte y tenencia de arma.
Noticia siguiente Noticia anterior