Buscar en esta web

La Romana))Prisión preventiva a dos hombres por robar 3 mil pesos en casa de Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La fiscalía logró que un tribunal de este distrito judicial impusiera tres meses de prisión preventiva contra Ángel Mejía Osme (a) Oreja y Rainer Concepción, alias "Diablon", por supuestamente robar en horas de la madrugada en una residencia en el municipio Villa Hermosa.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Zaldívar, acogió la solicitud del representante del Ministerio Público, Daniel Acevedo Antigua.

Los imputados habrían penetrado a la casa de Richard Manuel Bujan, de donde sustrajeron 3 mil pesos y un protector para ventanas, logrando escapar pero luego capturados por la policía. 

OTRAS MEDIDAS POR ROBO
También, el tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva Julio Cesar Pacheco, Deivi Rijo Cedano y Waldi Esmaili, acusados de penetrar al patio de la antigua tienda variedades "Johanna" para robar 4 sillas desplegables, dos exhibidores, dos extensiones eléctricas, un pantalón y  una blusa.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube