Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Odalis Vega continuará solo, sin alianza, aspiraciones por alcaldía Hato Mayor

Contribuido 
Último Minuto/Serie26
HATO MAYOR, República Dominicana.-Odalis Vega, candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció que seguirá solo, sin alianza, sus aspiraciones a síndico en Hato Mayor del Rey.

En una alocución televisada, transmitida en su programa del canal 10 Varo Visión, el joven político, quien goza de una amplia aceptación de la población, dijo la alianza del PRD y el PLD mutila la voluntad de los ciudadanos que buscan aspiraciones dentro de esas organizaciones.

“Nunca formaríamos parte de una alianza, donde la voluntad popular no pueda expresarse y los ciudadanos no tengan el derecho de de elegir y ser elegido, como ordena la constitución”, advirtió Vega.

Explicó que el PRSC no ha formado ni ha formalizado alianza alguna con el PLD y el PRD en Hato Mayor.

En medio de vítores de militantes y dirigentes que lo acompañaron, Odalis Vega, dijo que se irá solo sabiendo que “es un camino difícil, pero no imposible”.

“Queremos que sea el pueblo de Hato Mayor decida su suerte, entre tanto rumores que se han escuchados y que han utilizado  nuestro nombre en una supuesta alianza,  para descalificarnos y sacarnos de escenario”, acotó.
Y agregó: “No estamos en contra de las alianzas, pero debe encabezarla quien goce del respaldo de la población”.
Advirtió que el PRSC seguirá trillando el camino solo y dijo que quedan desautorizados los políticos de otras fuerzas políticas a utilizar las siglas y la organización para objetivos personales.

Afirmó que tiene un compromiso con la comunidad de Hato Mayor y que a partir de ahora la lucha por la sindicatura está dividida entre el candidato de la alianza PLD-PRD y Odalis Vega que representa al PRSC.

Odalis Vega encabeza en todas las encuestas realizadas, la simpatía del electorado en Hato Mayor.
Noticia siguiente Noticia anterior