Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hato Mayor: Matan comunicador de balazo en la cabeza tras discutir con exmujer

La Policía atribuyó el crimen a motivos pasionales 


Por  Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26


HATO MAYOR, República Dominicana.-El comunicador deportivo Rafael Cruz López (Livín), fue muerto anoche de un disparo en la cabeza en un hecho que se atribuye a asuntos pasionales.

El presunto matador, identificado como Francis Vargas Mejía (Cacaíto), se entregó a la Policía  Nacional luego de cometer el hecho.

Versiones recogidas en el lugar indican que pocos antes de la tragedia el occiso discutió con la nombrada Nancy Castillo, en el parque municipal, su antigua compañera sentimental, quien convive con el acusado del crimen.  


Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que  Cacaíto al observar la discusión buscó una pistola y persiguió a Lavín hasta la discoteca Nigth Romo donde ocurrió el hecho.

Francis Vargas, presunto homicida
Testigos oculares indican que Livin estaba sentado próximo al DJ y que el matador entró y le hizo el disparo en la cabeza sin mediar palabras.

Están presos para fines de investigación además del homicida, Nancy Castillo, así como los propietarios de la disco.

La muerte del comunicador ha compungido a la población de Hato Mayor, "que estaba acostumbrado a ver de lunes a viernes su programa "Livin en los Deportes", a la 12:00 del mediodía por Visión 2000, canal 12".
Noticia siguiente Noticia anterior