Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Hato Mayor: Matan comunicador de balazo en la cabeza tras discutir con exmujer

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
La Policía atribuyó el crimen a motivos pasionales 


Por  Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26


HATO MAYOR, República Dominicana.-El comunicador deportivo Rafael Cruz López (Livín), fue muerto anoche de un disparo en la cabeza en un hecho que se atribuye a asuntos pasionales.

El presunto matador, identificado como Francis Vargas Mejía (Cacaíto), se entregó a la Policía  Nacional luego de cometer el hecho.

Versiones recogidas en el lugar indican que pocos antes de la tragedia el occiso discutió con la nombrada Nancy Castillo, en el parque municipal, su antigua compañera sentimental, quien convive con el acusado del crimen.  


Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que  Cacaíto al observar la discusión buscó una pistola y persiguió a Lavín hasta la discoteca Nigth Romo donde ocurrió el hecho.

Francis Vargas, presunto homicida
Testigos oculares indican que Livin estaba sentado próximo al DJ y que el matador entró y le hizo el disparo en la cabeza sin mediar palabras.

Están presos para fines de investigación además del homicida, Nancy Castillo, así como los propietarios de la disco.

La muerte del comunicador ha compungido a la población de Hato Mayor, "que estaba acostumbrado a ver de lunes a viernes su programa "Livin en los Deportes", a la 12:00 del mediodía por Visión 2000, canal 12".

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube