Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Higüey: Capturan a "Sombra", buscado por muerte de chino en 2014

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Con relación al caso se encuentra guardando prisión Rolando Álvarez Castro, de 27 años.

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía anunció la captura este lunes de un joven en el sector La Cristinita, de Bávaro, como sospechoso de haber participado en el asesinato de un ciudadano chino y herir a otros dos en la capital dominicana.

El detenido es José Elías Jáquez Salas, alias Sombra, de 27 años, quien se encontraba prófugo desde 2014.

Las autoridades perseguían a "Sombra" por la muerte de Yan Alhuayan, de 46 años, y dejar heridos a los también extranjeros Yan Han Kin Mie, de 44 años, y Yan Quin Greng, de 45, en el sector Sabana Perdida.
El vocero regional de la policía, Máximo Contreras, dijo que con relación al caso se encuentra guardando prisión Rolando Álvarez Castro, de 27 años.
El hecho de sangre ocurrió el 24 de abril del pasado año cuando el hoy occiso y los heridos se disponían a encender una planta eléctrica de su negocio "Gangna & Fashion", en la avenida Los Restauradores, donde fueron interceptados por sus agresores.

En el lugar del hecho se halló un pasamontaña, un reloj Cartier, una gorra, un bóxer y un cuchillo de madera, de aproximadamente 6 pulgadas.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube