Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Higüey: Dos presos heridos en trifulca cárcel preventiva

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Organizaciones piden el cierre de la cárcel por sus condiciones inhumanas 
Por Robert Antonio Guerrero
Diario Libre digital
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Dos internos heridos de armas fue el resultado de una trifulca en la mañana de este martes en la cárcel preventiva que funciona en la sede de la Policía Nacional de este municipio.

Los heridos son Joel Castillo, de 23 años de edad y Francis Oscar Suazo, quienes presentan heridas en diversas partes y reciben atenciones en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Castillo, nativo de San Francisco y condenado a un año de prisión preventiva por homicidio, dijo que Oscar Suazo, detenido por tráfico de drogas, habría salido del baño de la cárcel con un objeto cortante tratando de herir a todos los reos, por lo que él se defendió.
Ambos reos reciben atenciones en el hospital de aquí y en el caso de Francis Oscar Suazo tuvo que ser llevado a sala de cirugía.

Tras conocerse el pleito en la cárcel preventiva de Higüey, decenas de personas fueron a saber sobre el estado de sus parientes detenidos en el reclusorio, cuya clausura ha sido solicitada en varias oportunidades por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, filial La Altagracia.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube