Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Policía persigue a joven mató al pollero "Chimbolo" por una deuda

El crimen sucedió en el mercado municipal mientras la víctima jugaba dominó, según se informó
Se persigue al homicida de "Chimbolo"
Carlos Santos de la Rosa, víctima
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que persigue a un joven que alegadamente mató a un vendedor de pollos a causa de una deuda contraída por el occiso, en hecho ocurrido en el mercado municipal de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Carlos Santos de la Rosa (Chimbolo), de 30 años, quien sufrió heridas múltiples de arma de fuego en distintas parte del cuerpo.
José Figueroa, presunto homicida
Según la nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este, el homicida, identificado como José Figueroa Martínez (Beto), emprendió la huida.
De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar, el hoy occiso le debía un dinero, producto de ventas de pollos, negocios que ambos realizaban.
“Chimbolo” se encontraba jugando dominó cuando fue sorprendido por el homicida, quien sin mediar palabras le realizó varios disparos.
Carlos Santos de la Rosa, occiso
Al conocer del caso, un equipo de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales emprendió un amplio operativo de búsqueda del homicida.

Los investigadores policiales se trasladaron al kilómetro 14 del distrito Cumayasa, y en una casucha ubicada en una parcela se ocupó la motocicleta marca Pulsan 200, color negro, en la cual el victimario había emprendido la escapada. 

La policía llamó al prófugo a entregarse a las autoridades para que responda por el hecho cometido.

Noticia siguiente Noticia anterior