Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Se ahoga niña de 8 años en piscina hotel de Bávaro

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Una niña de 8 años murió ahogada al caer de manera accidental a una piscina de uno de los hoteles ubicados en Bávaro, Punta cana.

La menor, hija de la señora Jocelyn Ramón Alcántara, de 32 años, falleció como consecuencia de asfixia por ahogamiento (sumersión), certificó el médico legista.

Según declaraciones de su madre, la menor se bañaba junto a familiares en la piscina, pero dejó de ver a la niña unos 5 minutos, par atender a otra menor de un año.
La señora Alcántara agregó que luego observó con sorpresa cómo las personas que se bañaban en dicha piscina, sacaban a su hija.
Dijo que paramédicos del hotel donde se encontraban hospedadas trataron de salvar la vida de la menor, pero fue imposible. Llegó sin vida a un centro de salud.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior