Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Se ahoga niña de 8 años en piscina hotel de Bávaro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Una niña de 8 años murió ahogada al caer de manera accidental a una piscina de uno de los hoteles ubicados en Bávaro, Punta cana.

La menor, hija de la señora Jocelyn Ramón Alcántara, de 32 años, falleció como consecuencia de asfixia por ahogamiento (sumersión), certificó el médico legista.

Según declaraciones de su madre, la menor se bañaba junto a familiares en la piscina, pero dejó de ver a la niña unos 5 minutos, par atender a otra menor de un año.
La señora Alcántara agregó que luego observó con sorpresa cómo las personas que se bañaban en dicha piscina, sacaban a su hija.
Dijo que paramédicos del hotel donde se encontraban hospedadas trataron de salvar la vida de la menor, pero fue imposible. Llegó sin vida a un centro de salud.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube