Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Equipo Toros del Este activa promoción en La Romana

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El departamento de mercadeo de los Toros del Este celebró esta semana una activación promocional en cuatro puntos importantes de la ciudad de La Romana, como parte de la distribución de los brochures para los abonados de la temporada 2015-2016.

Estos puntos estuvieron ubicados en la entrada a La Romana frente a  Caribbean Cinemasen el semáforo del supermercado Jumboen la avenida Santa Rosa esquina Chiquilandia/Hiper Romana y en la rotonda de las avenidas Padre Abreu y Santa Rosa

La activación consistió en  colocar en estos lugares a dos chicas y un supervisor, identificados con la marca, quienes entregaron a los conductores y transeúntes de la zona,  el referido folleto y le dieron una breve explicación a cerca de la promoción.
Conjuntamente con esta acción, se colocaran calcomanías en los vehículos cintas color naranja en las antenas

Al mismo tiempo, se difundieron mensajes por medio altoparlantes, explicando la promoción y motivando a la gente a apoyar al equipo de los Toros. 

La Pote band y la Mascota (El Torito) estuvieron en la esquina del supermercado Jumbo, apoyando el operativo.

El brochure que se distribuyó contiene las ofertas para los abonos de la próxima temporada.

Según la oferta seleccionada,  el fanático será obsequiado con una gorra o un t-shirt.
Noticia siguiente Noticia anterior