Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Hombre mata otro porque supuestamente se burló de que hijo de su agresor había sido amacheteado

Por Programa TV "Visión 20/20"
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó que Robert Valdez Bidó Cedano, de 29 años, murió de una puñalada que le propinó Juan Ramón Gómez, alias "Cara de Cacao”, en esta ciudad.

La víctima residía en la calle Altagracia, del sector la Florida, donde ocurrió el crimen. El presunto matador fue capturado en la provincia de La Romana. 

El informe policial señala que ambos hombres discutieron debido a que, supuestamente, Bidó Cedano se habría burlado del hijo de su agresor, a quien le habían propinado varios  machetazos hace unos días.
El médico legista Féliz Tejada certificó que la muerte de Bidó Cedano se debió a herida punzante en la fosa axilar izquierda que le produjo el shock hemorrágico. 
El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro Macorís.

El occiso figura con seis (6) registros policiales, uno de estos por violar la ley 50-88 sobre Drogas, informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Noticia siguiente Noticia anterior