Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Atracadores hieren a propietario de Computesa TGV; la Policía dice indaga caso


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que investiga el asalto contra el comerciante Jorge Guzmán, de 46 años, quien fue despojado de su celular y herido de arma blanca cuando cerraba su negocio próximo al parque Duarte, de aquí.

Guzmán fue sorprendido por dos desconocidos que lo forzaron a entrar de manera violenta a Computesa TGV, donde fue herido en el hombre y el cuello.
"Los bandidos lograron robar un celular tipo flota", informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.
El comerciante, quien agradece a Dios haber salvado la vida, expresó su confianza en que las autoridades no permitirán que su caso quede impune.

El hecho sucedió en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento de La Romana. Jorge Guzmán es conocido por su trato afable y apego al trabajo.
Noticia siguiente Noticia anterior