Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Encuentran ahorcado hombre 82 años en árbol de cerezo en Villa Hermosa; se ahoga polaca próximo a Isla Saona

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 82 años fue encontrado ahorcado en un árbol de cerezo plantado en el patio de su residencia, en hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Elpidio Báez Pérez (Negrito), quien estaba domiciliado en el sector La Sabanita.

"De acuerdo a declaraciones de su hija Julia Báez Payano, su padre se venía quejando de dolores en el cuerpo", informó la regional Este de la Policía.

En el patio había tres botellas de cervezas vacías, y mil 895 pesos regados en el suelo.

SE AHOGA EXTRANJERA
En otro tenor, la policía reportó que la polaca Justina Zarska, de 35 años, falleció ahogada mientras se bañaba próximo a la isla Saona.
Su esposo, de la misma nacionalidad, Andre Zalki, de 37 años, narró que se bañaba junto a su pareja pero que en un momento tuvo que salir del agua porque pisó un erizo.
Tras dejar sola a su esposa, personas que se encontraban en la excursión observaron un cuerpo flotando en el agua, resultando ser su esposa.

En ambos casos actuó el médico legista  Benito Kelly, así como oficiales investigadores y el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.
Noticia siguiente Noticia anterior