Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: La Policía desbarata banda compraba motocicletas robadas en el Este


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que desmanteló una  banda que se dedicaba a la compra de motocicletas robadas en la región este. 

La información ofrecida por la vocera de la institución, Raisa Núñez señala que entre los detenidos se encuentran José Andrés Medina Nieve (El Gordo), Miguel Demer (Congo) y Cesarín Báez Polo (Maiqui).

Informó que en la ciudad de El Seibo se incautaron siete (7) motocicletas de diferentes marcas y modelos, mientras que en esta ciudad se logró decomisar tres (3).
De acuerdo a la vocera de la institución del orden, “El Gordo” fue identificado como el cabecilla de la misma. 
Miembros del departamento de Investigaciones Criminales profundizan las pesquisas para determinar si existen más personas involucradas.

Asimismo, hizo un llamamiento a ciudadanos que hayan sido víctima de robo de motocicletas para que vayan a la Dirección Regional Este de la Policía a identificar las mismas.
Noticia siguiente Noticia anterior