Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Estrangulan y acuchillan mujer en su apartamento en sector Los Rosales


Arlies Janet del Carmen Rodríguez, víctima
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional investigan la muerte de una mujer que fue encontrada estrangulada y apuñalada en su residencia, en un edificio de apartamentos en la calle Primera del sector Los Rosales.

La víctima Arlies Janet del Carmen Rodríguez Zorrilla, de 47 años, fue encontrada boca abajo y estrangulada con una  bufanda, según el informe policial.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves.

El médico legista certificó que la señora falleció a causa de asfixia y shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca.
En el lugar del hecho se encontró un cuchillo de cocina ensangrentado de aproximadamente 5 pulgadas y dos guantes desechables ensangrentados.
Se determinó que él o los agresores penetraron a la residencia sin ejercer violencia.

El esposo de la víctima, el ingeniero agrónomo Fausto Tejada, dijo a los investigadores que no robaron en la vivienda.


"La occisa es hija de la profesora Deyanira Zorrilla, una de las docentes con mayor cantidad de años en las aulas de la provincia La Altagracia", reportó por su lado a Diario Libre ro periodista Robert Antonio Guerero.


El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior