Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Comerciante encontrado ahorcado estaba deprimido, dicen familiares; salió con alambre y botella de ron


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El comerciante Quintino Castillo, de 60 años, encontrado ahorcado en unos matorrales del sector Villa Cerro, se notaba deprimido el día anterior a su muerte, según revelaron familiares a la policía.

Castillo salió en horas de la mañana del viernes con una botella de ron y un pedazo de alambre, recurriendo al pretexto de que iba había un conuco (sembradío).

Fue en la tarde que su cadáver fue visto colgando de un árbol en el citado sector, donde laboraba en un colmado de la familia.

El médico legista actuante certificó asfixia por ahorcadura, sin presentar signos de violencia, aunque el cuerpo fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Noticia siguiente Noticia anterior