Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Frank Ortiz inscribe su precandidatura a regidor; promete trabajo honesto y transparente


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador y abogado Frank Ortiz inscribió aquí su precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el compromiso de realizar un trabajo "honroso" y "transparente".

Ortiz acudió al Comando de Campaña junto a varios dirigentes y militantes que apoyan sus aspiraciones a lo interno de la organización.

El líder político fue recibido por Carlos Mendoza y Heriberto Sánchez, miembros de la Comisión Local Organizadora de la Convención a los que entregó la documentación requerida.

Previo a su inscripción, Frank Ortiz afirmó que desarrollará una gestión de la cual el PRM y el resto de la sociedad no tengan motivos de vergüenza.

Además, el conocido comentarista de radio mostró beneplácito en competir al lado de compañeros de su partido de gran valía, entre los que mencionó a una buena cantidad de jóvenes.

De su lado, el ingeniero Mendoza, presidente de la Comisión Organizadora, garantizó un proceso "transparente", "participativo" y "equilibrado".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior