Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Guía 97.9 FM anuncia cena para dar bienvenida a Navidad y programa La Parranda Navideña

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La estación de radio Guía 97.9 FM, en esta ciudad, realizará este viernes 30 del presente mes de octubre una cena para dar la bienvenida a la Navidad y a su tradicional programa La Parranda Navideña.

Así lo informó la licenciada Zuleika de Mota, encargada administrativa del popular medio de comunicación que en la actualidad transmite desde la Prolongación Eugenio Miches (avenida Santa Rosa), frente al bulevar, en la parte alta de ciudad.

Con motivo de la actividad, la emisora del grupo Radio Cadena Hispanoamericana ha invitado a diferentes personalidades ligadas al quehacer económico, social, político, deportivo y cultural de la provincia.

"Esta emisora, desde el más alto ejecutivo hasta el humilde empleado, desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todo el país, sobre todo a nuestra gran audiencia", expresó la joven Mota a Último Minuto/Serie26.

Noticia siguiente Noticia anterior