Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Medio Ambiente continúa jornadas en Mes de la Reforestación

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección Provincial, continuó este fin de semana con sus jornadas de reforestación en “El Mes de la Reforestación”.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, dijo que este fin de semana recibieron la visita de la Asociación de Ciclistas de La Romana, así como el personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil en el Parque Ecológico de La Romana.

En esta actividad, a propósito de ser octubre “El Mes de la Reforestación”, se sembraron 150 mil plantas de las especies Teca, Samán, Cedro, Acacia Magiun, entre otras.
Mónica Lorenzo dijo que participaron un total de 60 personas, entre voluntarios, brigadistas y personal administrativo de la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Lorenzo exhortó a otras instituciones públicas y privadas a que se integren a las jornadas de reforestación que se vienen realizando en el Parque Ecológico La Romana, “y así, contribuyamos a conservar este pulmón verde con que cuenta esta ciudad”.
Noticia siguiente Noticia anterior