Buscar en esta web

La Romana: Medio Ambiente continúa jornadas en Mes de la Reforestación

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección Provincial, continuó este fin de semana con sus jornadas de reforestación en “El Mes de la Reforestación”.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, dijo que este fin de semana recibieron la visita de la Asociación de Ciclistas de La Romana, así como el personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil en el Parque Ecológico de La Romana.

En esta actividad, a propósito de ser octubre “El Mes de la Reforestación”, se sembraron 150 mil plantas de las especies Teca, Samán, Cedro, Acacia Magiun, entre otras.
Mónica Lorenzo dijo que participaron un total de 60 personas, entre voluntarios, brigadistas y personal administrativo de la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Lorenzo exhortó a otras instituciones públicas y privadas a que se integren a las jornadas de reforestación que se vienen realizando en el Parque Ecológico La Romana, “y así, contribuyamos a conservar este pulmón verde con que cuenta esta ciudad”.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube