Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Santiago: Leones del Escogido vencen 4-3 a las Águilas Cibaeñas este miércoles

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTIAGO, República Dominicana.-El novato Rafael Bautista tuvo una noche perfecta bateando de 4-4 y los Leones del Escogido se apuntaron su quinta Victoria consecutiva, al imponerse a domicilio a las Águilas Cibaeñas 4-3 carreras, en la continuación del torneo de béisbol dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias por la Copa Banco BHD León.


Por las Águilas comenzó lanzando Roberto Hernández, quien con 62 pitcheos dio paso en el quinto a Juan Sandoval, Nefi Ogando debutó tirando el sexto, Juan Carlos Oviedo en el séptimo, Josh Wall en el octavo, Bobby  Korecky en el mismo episodio y Donnie Veal en la misma entrada y Johan Yan en el noveno.

Por los rojos abrió el importado Jarret Grube quien abandonó después de 3.2 con 64 lanzamientos, luego tiraron Yunior Novoa, Edward Paredes, Heath Wyatt, Ramón García, Jorge Sosa, García se acreditó la victoria lanzando 1 entrada y 1 tercio con dos retirados por la vía del ponche y donde permitió 1 sencillo.

Los melenudos fabricaron una en el primero con triple de Jorge Polanco y wildpich de Hernández.

Las cuyayas igualaron en el segundo por imparable de Andy Wilkins y doblete de Danny Richar.

En el cuarto los visitantes hicieron dos más por jonrón de Austin Hedges abriendo, doble de Rafael Devers y sencillo de Melky Mesa.

La segunda de los locales fue en el cuarto por incogible de Edwin Espinal, quien avanzó a segunda y anotó con sencillo de Zach Borenstein.

La cuarta roja la anotaron en el octavo capítulo en las piernas de Rafael Bautista por transferencia con las bases llenas.

Los mejores bateadores de las Águilas fueron, Andy Wilkins y  Danny Richard con tubey y single, Zach Borenstein y Zoilo  Almonte, dos por terreno de nadie, Edwin Espinal, Ángel Franco, uno de una base.

Rugieron con los bates rojos, Rafael Bautista, quien pegó de 4-4; Austin Hedge, cuadrangular y sencillo; Jorge Polanco, un triple; Rafael Devers, doble y sencillo;  Melky Mesa Taylor Motter, un incogible.

Las Águilas están libres hoy y volverán a la acción mañana cuando visiten a los Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Noticia siguiente Noticia anterior