Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Toros del Este contratan al estadounidense Stan Kyles como nuevo coach de pitcheo

Stan Kyles, estadounidense
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron la contratación del estadounidense Stan Kyles como nuevo coach de pitcheo, en sustitución de Ricardo Aponte, despedido este martes. 


Kyles, de 54 años de edad, fue lanzador de liga menor de 1979 a 1989,  en las organizaciones de  los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, llegando a actuar a nivel de triple A .

Comenzó su carrera como coach en 1991, con el equipo Bend Bucks, en la Northern League (independiente)  y luego trabajó en los circuitos minoritarios con los Cachorros (1992-93), Rockies de Colorado (1994-96) y de nuevo con los Cubs (1997-2000). 

En 2001 se unió a la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee, donde trabajó el primer año con el equipo High Desert Mavericks (California League - Clase A+), en 2002-03 con Huntsville Stars (Southern League - doble A), en 2004 con Indianapolis Indians (International League - triple A y en 2005-08 con Nashville Sounds (Pacific Coast League - triple A). 

En 2009, los Cerveceros lo promovieron al equipo grande como coach de bullpen, labor que ejerció por 4 campañas  desde  2009 hasta el final de la temporada de 2012. 

En 2013 se unió a la organización de los Piratas de Pittsburgh como coach de pitcheo del equipo Altoona Curve (Eastern League - doble A), permaneciendo allí dos temporadas y en 2015 fue ascendido a triple A, al conjunto Indianapolis Indians (International League).
Noticia siguiente Noticia anterior