Buscar en esta web

Ayuntamiento La Romana celebrará fiesta navideña de empleados y trabajadores este martes en Club Recreativo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Empleados del ayuntamiento en una fiesta/Archivo
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio celebrará mañana martes 22 de diciembre su tradicional fiesta con motivo de Navidad y Año Nuevo a sus empleados y trabajadores, informó la alcaldesa Maritza Suero.

La fiesta se efectuará en el Club Recreativo, frente al parque Juan Pablo Duarte, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En tal sentido, Suero adelantó que la celebración incluye almuerzo, presentaciones artísticas y la rifa de miles de pesos en regalos, en su mayoría electrodomésticos.

De igual modo, la ejecutiva municipal de La Romana dijo que cada año sus empleados y trabajadores merecen una fiesta navideña que les permita estrechar los lazos de amistad y tener la posibilidad de llevarse un importante regalo para sus casas.

Recordó que la Navidad es una época especial para compartir, perdonar y demostrar a nuestros seres queridos el más hermoso sentimiento: el amor.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube