Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Hombre mató a su concubina mientras preparaba cena de Nochebuena

Policía Nacional en Higüey/Fuente externa
Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su concubina en un arranque de celos, informó este viernes 25 de diciembre la policía.

La víctima respondía al nombre de Leidy Yohanni Tavarez Contreras, de 28 años quien recibió el disparo de manos de su concubino Miguel Frías Brito, de 23 años.

El médico legista, al examinar el cadáver, certificó herida de bala en la cabeza con orificio de entrada en región temporal parieto occipital izquierdo y salida en región temporo derecho.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche cuando la occisa preparaba la cena de Nochebuena junta a su hermana, en el sector Villa Esperanza de Higüey.

El homicida utilizó una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetros, número G48474, con su cargador con cuatro cápsulas, que portaba de manera ilegal.

De acuerdo a declaraciones de la hermana de la homicida, Yubelkis Tavarez Contreras este llegó temprano en la noche, ya que era costumbre que llegara después de la una de la madrugada, lo que encontró su llegada rara.

La hoy occisa se encontraba preparando la cena en la casa de Yubelkis, que viven cerca.

La fallecida al ver a su concubino fue con este, entablando de inmediato una discusión, y minutos más tarde de escuchó el disparo.

Dijo que luego llegó a la casa de su hermana donde la encontró muerta, y el vociferando que se quería matar.

Informó a los investigadores que el homicida discutía por asuntos pasionales, y que él es un celoso enfermo.

La pistola fue encontrada encima de la cama.

Fuente de la noticia16 Minutos
Noticia siguiente Noticia anterior