Buscar en esta web

Higüey: Juez dicta prisión preventiva a Pascual Cordero (El Chino), presunto narcotraficante

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pascual Cordero (El Chino)/Foto archivo Diario Libre
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-El juez del juzgado de la Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia dispuso tres meses de prisión preventiva a Pascual Cordero Martínez (El Chino).

Cordero Martínez está acusado de asesinar seis personas, traficar con drogas y lavado de activos. Deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel preventiva de Pedro Santana, en El Seibo.

Pascual Cordero, quien se encontraba en la lista de “los diez más buscados” de la Procuraduría General de la República, fue apresado el día 20 de diciembre cuando acudió a un tratamiento médico en una clínica del Distrito Nacional.
Germán Miranda Villalona, procurador antilavados, le atribuye a Pascual Cordero una fortuna de más de 300 millones de pesos.
También está acusado de poseer una finca donde se recibía “cocaína base” procedente de Perú para luego convertirla en “ cocaína líquida”.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube